4 secretos que te cuento

Hola chic@s muy buenos días y feliz Viernes!!! A un pasito del fin de semana, hoy os trigo una entrada muy cortita, pero útil.

Os voy a asesorar de una manera diferente. Seguro que a muchas de vosotras os da pereza reorganizar armarios, hacer el cambio de ropa de temporada, saber exactamente con que prendas de fondo de armario puedes contar… Que levanté la mano quien tenga un armario de revista, y que lo actualice y  recoloque de forma habitual.

En mi caso, y eso si que es pecado, es una tarea que realizo pero no con la continuidad que debería. Teniendo en cuenta que soy profesional en el sector y que parte de mi trabajo también se encarga de este tipo de cuestiones, me he preocupado muy mucho de contar con herramientas productivas que me permitan no sólo tener un armario organizado sino saber exactamente que hay dentro.

Voy a ser muy generosa con vosotras, porque os lo merecéis, y voy a compartir  un secreto muy GRANDE.

Os voy a recomendar cuatro aplicaciones bien sencillas que os permitirán ahorrar tiempo, vestir de forma implacable y tener vuestro armario siempre organizado. ¿Qué no te lo crees? Pues no seas escéptica y sigue leyendo porque, sino eres de las que has levantado la mano en la pregunta del párrafo anterior, esto te interesa y mucho.

La primera APP de la que quiero hablamos es MY FASHION CLOSET, esta sencilla aplicación no solo te permitirá tener todas tus prendas catalogadas, además podrás hacer combinaciones con ellas y decidir cual es el outfit perfecto. Podrás decidir que te pones sin pasar por el calvario de probarte tropecientas prendas y te será tremendamente útil en tus sesiones de compras, pues sabrás si la prenda que quieres adquirir encaja con lo que ya tienes en tu armario o si realmente la necesitas.

Tan sólo tienes que fotografías tus prendas, introducirlas en su categoría y… ¡ ya está! Ya tienes tu armario en el bolsillo. Te daré un pequeño consejo, al principio es una tarea un poco ardua hasta que fotografías todas las prendas, cuando lo tengas todo acuérdate de fotografiar las prendas nada más comprarlas así tendrás siempre el armario actualizado.

image

la segunda APP de la que os voy a hablar se llama SHOESCRIBE ¡esta aplicación es un lujo!, os lo aseguro. Sirve para que tengas todos tus zapatos en orden. Al igual que la anterior no solo te sirve para tener fotografiados y catalogados todos tus zapatos, sino que además te ofrece consejos y lo mejor… Puedes imprimir etiquetas para tus cajas y así no tendrás, como yo, que abrir 500 cajas para encontrar el par que necesitas. I love it!, pero de verdad

image

Por ultimo os voy a mostrar dos APPS más que tienen que ver con belleza.

Una de ellas es MAKEOVER HD, alucinaras con esta aplicación que te permite saber y experimentar con el maquillaje que mejor te favorece sin tocarte ni siquiera la cara. Pruébala porque engancha, además te da un listado de todos los productos utilizados y la imagen final es tan real como la vida misma, corre descárgate la ya y verás!! Además corrige arrugas e imperfecciones, es increíble.

image

La otra APP se llama PEINADOS de MODA esta aplicación es para soporte Android y tiene la peculiaridad de que te ofrece un montón de videotutoriales súper sencillos para todo tipo de cabellos, además de tips muy interesantes sobre como cuidar del mismo. No te defraudara y si no tienes demasiada maña con el cabello, como es mi caso, esta aplicación es casi un imprescindible, te permite cambiar de imagen con peinados fáciles en tan solo 5 min.

image

Y como diría Mayra Gómez Kemp en el 123… Hasta aquí puedo leer, ¡FELIZ FIN DE SEMANA!, y si tenéis tiempo, ya tenéis algunas ideas para usarlo de forma divertida y productiva. 😜😜

image

 

Estándar

2 comentarios en “4 secretos que te cuento

  1. laura dijo:

    No me lo creo Sandra!!! Ayer estuve buscando webs para ver como organizarlo! Soy incapaz de preparar por la noche lo que me voy a poner al día siguiente, y por la mañana con el ojo pegado me cuesta muchísimo! Me viene como anillo al dedo!!!! Una vez más, felicidades por tu blog y por lo útil que es!!!

    • Me alegra muchísimo saber que casi he leído tu mente jejjejeje!! Ya verás lo bien que te viene y de todas formas sabes también que te puedo echar una mano cuando quieras guapa!!! Un Besote

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s