Time to FESTIVAL

Hello de nuevo! Que tal estáis mujeres guapas??. Si os apetece un poco de marcha, no dejéis de leer el post, a muchas de las que me seguís y conozco, seguro que les va este rollo.

De mujeres festivaleras va la cosa. Pues sí, sí, desde que el famosísimo festival de coachella, preferido de famosos e it girls y el desmadre padre, diera el pistoletazo de salida, nuestra agenda (sí te gusta la buena música y un ambiente inmejorable) esta repleta de fechas y festivales nacionales de todo tipo para que no dejes de mover el esqueleto!.

Objetivo: pasar un rato genial con tus amigos, olvidarte de tu vida cotidiana por unas horas y conocer,nuevas y consolidadas, propuestas musicales. Tomar un poquito el sol y no dejar que se te caliente la cerveza, digo la cabeza… En qué estaría yo pensando 😝😝😝!!

Apúntate al festival que más te guste, coge tu mochila, y prepara tu mejor look, (más abajo te doy opciones)

image

Pero sobre todo echa un ojo a los festivales que a continuación te propongo, lo demás pan comido llévate a tu pareja o móntate un viaje loco con tus amigas y… DISFRUTAAAAA 😜😜

Si te va la música Indie- rock aquí tienes el nombre de los festivales que no debes perderte:

Primavera sound, (28-31 Mayo) realizado en Barcelona es uno de los festivales nacionales de mayor prestigio y un punto de encuentro para los amantes festivaleros de este tipo de música.

FIB Benicasim (16-20 Julio) un festival a pie de playa donde disfrutarás de la buena música y además cogerás morenito. Otros dos festivales muy interesantes que también tienen como escenario la playa son el Low festival (25-27 Julio) celebrado en Benidorm y el arenal sound (31 Julio-3 Agosto) que se celebra en Burriana.

Bilbao BBK life (10-12 Julio) y Azkena (20-21 Junio), si lo que te apetece es un festival de calidad y además la mejor opción gastronómica estos dos festivales serán los mejores para elegir, ambos celebrados en el país Vasco, el primero en Bilbao y el segundo en Vitoria.

Además de la música Indie y el Rock más puro, tienes otras opciones musicales en lo que a festivales se refiere. Que lo tuyo es la música electronica más alternativa pues no lo dudes, apúntate ya al Sonar (12-14 Junio) en Barcelona. Si lo que te va es el jazz pues acude a uno de los mejores festivales de Jazz se celebra aquí en España ¿sabes cuál es? Pues el Heineken Jazzaldia (23-27 Julio) en San Sebastián.

Así que ya sabes; no tienes excusa para pasarte un fin de semana haciendo algo diferente y descubriendo grupos de música geniales. Ahora si, aquí te dejo mis outfits festivaleros para que seas la más estilosa del lugar.

image

Chaleco: DOROTHY PERKINS,vaquero corto: PAIGE JAX, Top: FREE PEOPLE, gorro: LIVITY, pulsera: UNO de 50, sandalia y gafas: ACNÉ STUDIOS, bolso: HIGHERHEART

image Jersey: ACNÉ STUDIOS short y gafas de sol: TOPSHOP sombrero: WE LIKE FASHION reloj: ASICS, clutch: ANTIK BATIK, sneakers: FABIÁN

imageMono: TOPSHOP, collar: NORDSTROM, gafas de sol: SARAH AGHILI cazadora denim: CHICNOVA sandalia: BLUFLY bolso: RALPH LAUREN

Chicas por favor prestad atención, un consejito de última hora. Todas sabemos que los shorts en todas sus versiones son la prenda estrella casi de cualquier festival, pero ojito puedes arruinar tu estilo si se te sale la cachetada 😳😳😳 busca el largo correcto que se ajusté a tu silueta que no te pase como en la siguiente foto.

image

 

Chicas me despido ya  por hoy de vosotras y mañana mañanita os dejo otra entradita. No olvideis que podéis seguir mi blog dejando vuestro correo electrónico y ser las primeras en recibir todas las entradas y futuras novedades.

image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estándar

4 comentarios en “Time to FESTIVAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s