Un evento especial

Muy buenos días, hoy ya es viernes, y nos queda todo un fin de semana por delante para disfrutar!!!😜

He estado ausente dos días y como os he echado de menos!, pero os traigo un resumen de algunas actividades que he realizado para mostraros en mi blog.

La semana pasada acudí a la primera edición del fashion picnic que organizo el centro comercial la Moraleja Green.

Una iniciativa genial y una cita a la que no podía faltar para apoyar a mi amiga y compañera Cristina Díaz de Mis Tesoros In Out De la mano de Fiona Ferrer, reconocida empresaria en el mundo de la comunicación y periodista, conocimos lo que serán unas jornadas de moda súper interesantes, que se realizarán en el mismo centro comercial durante los fines de semana del mes de mayo, donde cinco blogers de éxito, entre ellas Cristina, nos dan una lección de estilo eligiendo cada una de ellas un look de moda basado en cinco tendencias diferentes. image En la Moraleja Green podrás disfrutar este mes de talleres de cocina y charlas sobre tendencia tanto en moda como en belleza ya que la peluquería Madrigal pondrá a tu disposición todos los viernes un servicio de beauty coaching que te ayudara a sacarte el mejor de los partidos.

Cristina nos presento su look boho-chic y nos hablo de la evolución de su carrera como blogger y de cómo consigue compaginar sus dos pasiones la moda y su carrera como fisioterapeuta profesional. Su blog, Mis Tesoros In Out (recomendadisimo por cierto), nos da lecciones no solo de estilo sino de como conseguir una vida plena con consejos de salud y belleza.

Además tendrás la oportunidad de ganar un bolso de Carolina Herrera, una shopping experience valorada en 300€ o una joya de Carrera, votando el look que más te guste dentro de los 5 que crearon las bloggers.

En este pequeño video os muestro el look que elegi para la ocasión. Estrene mi camiseta nueva T-SIR, una firma nacional de reciente creación que esta dando mucho que hablar (muchas caras conocidas ya han elegido sus originales diseños).

Esta firma emergente de camisetas realizadas en un algodón de primera calidad y abanderada de la moda sostenible tiene unos diseños súper originales que darán mucho juego en tu armario, podrás introducirlas en tus outfits diarios sin temor a equivocarte, desde el look más desenfadado hasta con uno un poco más formal.

Tienes multitud de diseños no solo de mujer sino también de hombre, por lo que es una opción de regalo también genial. Así qué ya sabes ¡TOMA NOTA!.

En esta ocasión yo la combine con una falda de piel en color frambuesa y una cazadora negra de estilo CROP en el mismo material. Para terminar unos botines en negro, que juegan con las rayas y trasparencias en su diseño, y completan el look dándole un punto rocK.

El lunes vuelvo chicas con más noticias sobre moda, nuevas propuestas y planes que merecen la pena, hasta entonces pasadlo fenomenal y disfrutad a tope del fin de semana que os lo mereceis!!!!

Agradecer en este POST a mi amiga Vania Millan que me hizo estas fotos tan chulas con las que edite el video, ella que ha sido una gran modelo sacó estas instantáneas… Donde consiguió hacerme sentir YO!  Gracias guapa 😚😚!!

image

Anuncios
Estándar

4 comentarios en “Un evento especial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s