Lust or must

Buenos días!! Aquí os dejo mi propuesta semanal de LUXURY vs LOW COST.

image

En mi primera propuesta he optado por un conjunto de carácter más festivo. Esta temporada los años 50 tienen una gran influencia en moda y el look lady con sus faldas midi, tanto en su versión lápiz como con vuelo, son una gran apuesta.

He elegido una falda de tull (me encantan por su aire romántico y dramático a la vez) cuyo volumen contrarresta con el del crop top negro elegido, que se adapta al talle como un guante. Para completar el look unos zapatos de salon en tono dorado. No es necesario aportar complemento al look pues de por sí ya tiene bastante fuerza.

image

La segunda opción es un look mucho más relajado, aunque la gorra de piel y el color negro le otorga un puntito rebelde. Tenemos unos shorts vaqueros estilo boyfriend, este tipo de short es un poquito más largo y menos estrecho que el short convencional que venimos viendo en las últimas temporadas, a mi personalmente me hace sentir mucho más cómoda pues no tengo la sensación de ir en ropa interior cuando los uso… Ya me entendéis no?, además tampoco te corta la circulación en la inglés 😜😜.

Lo he combinado con un bañador de bandas estilo “cut out”, es decir recortado, este tipo de diseño lo encontraréis tanto en complemento como en textil… Es muy trendy. Volviendo al bañador os diré que por supuesto no es una prenda que este realizada para tomar el sol, si es que no queréis acabar como un cuadro de Picasso con tanta raya y marca en vuestro cuerpo. Dosifica su uso y alternalo siempre con otros estilos. Por lo demás, el resto del look sin misterio, gorra y chanclas de toda la vida.

Os dejo los precios para que sepáis lo que podéis gastar o ahorrar;

image

 

Reto superado esta semana ¿no crees? Nos vemos por aquí de nuevo cuando quieras!

image

 

 

 

 

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s