Tu kit de moda-salvación

Buenos Lunes a tod@s!!

Terminadas ya la vacaciones de Semana Santa (espero que las hayáis disfrutado a tope!) y seguro que con la agenda repleta de curro y demás responsabilidades, hoy voy a daros una pequeña entrada, bueno es más bien un truco que yo utilizo desde hace tiempo y que me permite que mi salud física y mental no sufran sobresaltos.

¿A cuantas de nosotras no nos ha pasado alguna vez que a media manaña o tarde de un día cotidiano nos han invitado a un evento formal al que no podemos acudir por no llevar en ese momento la indumentaria adecuada y no disponer de tiempo para prepararnos?.

El dicho popular  “una imagen vale más que mil palabras ” tiene hoy en día más relevancia que nunca, pues la imagen de nosotros mismos es nuestra propia carta de presentación y no sabemos nunca donde se pueden presentar las grandes oportunidades, profesionales o personales.

Para qué todas tengamos esa oportunidad al alcance de nuestra mano os voy a dar un pequeño truco que he llamado ” kit de moda-salvacion” y os permitirá estar preparadas y estupendas en solo cinco minutos para cualquier evento que os surja de forma inesperada.

Para ello tan solo necesitas una bolsita del tamaño de un neceser que podrás llevar siempre contigo, en tu bolso o vehículo. En mi caso, soy madre, y en el día a día suelo llevar bolsos grandes así que entre toallitas, juguetes y galletas puedo hacer un hueco a mi preciado kit.

image

 

(En la imagen bolsos de Hoss Intropia, accesorios y vestido de la misma firma, sandalias negras Pedro García, sandalias rojas Purificación Garcia, todos pertenecientes a mi fondo de armario)

Os detallo las cuatro cositas necesarias que debe contener el mismo.

  1. LBD, (little black dress) o lo que es lo mismo y en términos de toda la vida el vestidito de cóctel negro que no debe faltar jamás en nuestro armario. Os aconsejo que sea de un tejido que no se preste a las arrugas para que no necesitéis de plancha, este ha de ser sencillo sin demasiadas complicaciones en el diseño para que podáis doblarlo cómodamente y os ocupe el menor espacio posible. Un truquito: si el tejido se presta a ello en lugar de doblarlo es mejor incluso que lo enrolles.
  2. Unas sandalias sin demasiado tacón, esta prenda no es imprescindible dentro del kit siempre y cuando tu uso diario de calzado sea compatible con un vestido de cóctel.
  3. Un CLUCH o bolso de mano, ha de ser pequeñito y puede ser tipo sobre o bombonera, yo siempre llevo uno dentro de mi bolso enorme lo utilizo como bolsa de maquillaje, no hace falta que sea de color negro, puede ser de cualquier color así dará un toque de distinción a la sobriedad del color del vestido
  4. Por ultimo el accesorio, que es muy importante, apuesta nuevamente por el color y la originalidad del diseño, y no tengas miedo del tamaño, si tienes mucho pecho y no te atreves con colgantes o collares apuesta por brazaletes y pendientes, recuerda que el vestido ha de ser sencillo por lo que puedes jugar con la fantasía y elaboración de los complementos como algo especial que dará el toque perfecto al look

image

Y ya esta! Lista para hacer frente a cualquier imprevisto sin carreras, sudores y dudas… Un acierto seguro.

image

 

 

Estándar

2 comentarios en “Tu kit de moda-salvación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s