Los flecos de Kate Moss

Hola chic@s!!,  Después de tres días de ausencia os traigo una gran noticia!. Ya tenemos fecha para el lanzamiento de la colección que Kate Moss ha realizado nuevamente para Topshop. ¿La habéis visto?, a mi personalmente me encanta, es una colección muy personal, como ella misma ha expresado “todas las piezas de la colección son creaciones  que yo llevo”.

Kate mezcla estilos como ninguna y es capaz de elevar la tendencia a otro plano, en realidad ella no lleva la tendencia, sino más bien la crea. Adorada por diseñadores, fashionistas y buscadores de tendencia, esta pequeña top nos da una vez más una lección de moda.

Con ese aire boho-chic que tan bien sabe lucir la modelo, la colección está llena de estampados florales en vestidos vaporosos, túnicas de carácter tribal, muy de moda esta temporada, sofisticados vestidos de encaje y raso, y como no… FLECOS, muchos FLECOS.

Y de esta tendencia precisamente os voy a hablar hoy. A continuación os muestro una selección de estas prendas de su colección que en mayor o menor medida incorporan Flecos en su diseño, tomad buena nota porque esta temporada los encontrarás en todo tipo de prendas y accesorios. Tendrás infinidad de posibilidades tantas que al final, te gusten más o menos, los Flecos se instalarán en tu armario, se enredarán en tus perchas y no podrás, ni querrás desahacerte de ellos 😉

image

Chaqueta: TOPSHOP, Falda: ZARA, Zapato: GIANMARCO LORENZI, Top: ZARA, Bolso: KATE SPADE

 

En esta primera apuesta, he optado por combinar la chaqueta que la top ha diseñado con una falda lápiz y un crop top, el movimiento y volumen que aportan los flecos de la chaqueta contrarrestan la silueta de la falda lápiz que se adapta a la parte inferior del cuerpo como un guante, el color amarillo en top y sandalias le confieren al look un aire fresco y actual.

image

Vestido: TOPSHOP, bolso: DIANE VON FURSTENBERG, brazalete: JULES SMITH , pendientes: ELEANNA KATSIRA  Zapato: JIMMY CHOO, reloj: MICHAEL KORS

En esta segunda opción os muestro un básico, todas debemos tener un vestido negro de cóctel o LBD (Little Black Dress), nos sacará de muchos apuros pues es una apuesta segura. Yo he elegido la sofisticación del dorado para combinarlo y darle un toque de luz, pero en realidad podrás usar cualquier color en accesorios y calzado y triunfarás igualmente. Este vestido en concreto solo te permite pendientes y algún brazalete o anillo ya que los flecos nacen del cuello y su diseño no admite que le añadas collar, recargarías en exceso tu imagen.

image

Chaleco: TOPSHOP, sandalia:Bionatura Sandal , pulseras: PRADA y ALEXANDER MCQUEEN, Bolso: ZARA, reloj y gafas: TOPSHOP , falda: RIVERISLAND

 

En mi último look el secreto es la mezcla de estilos, con un aire más actual y rockero, en esta opción puedes cambiar la falda por un pantalón pitillo y quedara igual de bien, las sandalias BIO son también muy tendencia, este verano las veras combinadas con todo tipo de prendas: faldas, shorts, vestidos…y a mi me encantan porque son cómodisimas!! Hazte con unas, no te arrepentirás seguro.

¿Cuál de los tres looks te ha gustado más?. Os espero en mi próxima entrada:) por cierto todas estas prendas que os he mostrado de la colección de Kate Moss las tendréis a la venta a partir del 30 de abril, fecha de lanzamiento. Bss4all

image

 

 

 

 

 

 

Estándar

6 comentarios en “Los flecos de Kate Moss

    • Yo también Leticia!!! Tendremos que estar muy pendientes el día 30 de este mes para poder hacernos con ella, la verdad es que yo tengo un problema… Me encanta toda la colección!!!!! Un Besote y mil gracias por participar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s